INFORMACIÓN GENERAL DE ENVÍOS
Realizamos envíos a toda España.
EMPRESA DE MENSAJERÍA:
Los envíos se realizan a través de la mensajería MRW.
Que recibas tu pedido en el menor tiempo posible es muy importante para nosotros.
TIEMPOS DE PREPARACIÓN DE LOS ENVÍOS:
En CORAZONES CON HISTORIA preparamos los pedidos cada día de Lunes a Viernes (laborables). Hacemos envíos diarios desde nuestro almacén en Vélez-Málaga.
Los pedidos realizados antes de las 14:00H se envían ese mismo día siempre que se haya realizado el pago. Si el pedido se realiza después de las 14:00H, el paquete sale al día siguiente.
TIEMPO DE ENTREGA:
El tiempo medio para recibir el pedido es de 24/48 horas laborables una vez ha salido de nuestra oficina CORAZONES CON HISTORIA. Poniendo un margen de 72 horas para casos puntuales por incidencias a la hora de la entrega, tales como ausencia, dirección incompleta… Excepto Canarias, Ceuta y Melilla (3-5 días) y el resto de países (7-15 días).
El tiempo de procesamiento de un pedido es de un día laborables tras la verificación del pago.
Tenemos opción de envío urgente, que si éste es realizado antes de las 14:00 sale ese mismo día llegando a destino al día siguiente.
En el caso de que el pedido se realice después de las 14:00 con opción de Urgente, saldrá de nuestras oficinas al día siguiente y llegará al destino en 24 horas, pudiendo elegir el Cliente la franja horaria de entrega.
TIEMPO DE ENVÍO
Los envíos se realizan a través de la mensajería MRW y se entregan en un plazo de 24/48 horas desde que sale de nuestro almacén. Por lo que los plazos de entrega son:
-
- En envío estándar: 48/72H laborables de lunes a viernes
- En envío urgente: 24H si el pedido se realiza antes de las 14.00H, o 48H si se realiza después. Siempre teniendo en cuenta que los envíos son de Lunes a viernes. Con la opción de envío urgente se puede elegir la franja horaria de entrega cosa que en el envío estándar no.
- El envío gratuito por compras superiores a 75€: es un envío estándar de 48/72H laborables de lunes a viernes
Un pedido realizado el viernes a las 14:00H, se enviará el lunes y llegará en las próximas 24/48 horas.
Si tu pedido no es entregado en un plazo de 4 días laborables, por favor contacta con nosotros a través de corazonesconhistoria@gmail.com para que intentemos solucionar qué ha podido pasar.
Para Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
3-5 días laborables de lunes a viernes. Los envíos pueden estar sujetos a cargos o impuestos aduaneros y podría retrasar la entrega. Este importe corre a cargo del cliente.
GASTOS DE ENVÍO
GASTOS DE ENVÍO GRATIS: A partir de 75€ de compra en Península*
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- España (Península): 3,99€ y Gratis a partir de 100€
- Baleares: actualmente disponible al mismo precio de Península
- Canarias, Ceuta y Melilla: 12,99€
** El importe a partir se obtiene el envío gratuito puede variar según la temporada y la promoción, ya que puede no ser compatible con otros descuentos y promociones.
PEDIDO ENVIADO
Cuando el paquete salga de nuestro almacén, recibirás un email de “Pedido Completado”.
A partir de ese momento el plazo de entrega es el indicado según el destino y el método de envío elegido.
Una vez lo hemos enviado, no podemos realizar cambios en la dirección de envío o en los productos comprados. Debes asegurarte nada más realizar el pedido que la información y lo comprado está correcto.
En caso de que necesitaras hacer alguna modificación ya sea de la dirección o de los productos una vez enviado, deberás contactar con nosotros y abonar los gastos derivados para solventar la situación.
RETRASO EN LA ENTREGA
Si han pasado más de 2-3 días laborables desde que finalizó el plazo indicado para la entrega, y aún no has recibido tu pedido, algo ha podido fallar y tendríamos que solucionar el problema.
Asegúrate de haber recibido el email de «Pedido completado» (que significa que ese día salió de nuestro almacén) y facilítanos por email corazonesconhistoria@gmail.com el número de pedido. Te informaremos de su estado e intentaremos solucionarlo en la mayor brevedad posible.
Ten en cuenta que, en fechas señaladas como Aniversarios, días promocionales, Black Friday, Navidad, Día de la Madre, San Valentín, etc., los envíos pueden sufrir un retraso en la entrega.
ENVIOS
Los envíos en España se realizarán con MRW.
El coste de los gastos de envío en Península son 3,99€ y gratis a partir de 100€ sólo en península.
Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 12,99€ pudiendo estar sujetos a cargos aduaneros.
ENTREGA
El plazo de entrega para el pedido variará según el método de envío seleccionado y se verá indicado en la página web una vez se obtenga la confirmación del pedido.
Los envíos se entregará en la dirección indicada por el Usuario en un plazo aproximado de 24/72 horas laborables (L-V) en Península una vez enviado el email de la Confirmación de Envío (pedido completado), que significará que el pedido ha salido de nuestro almacén.
La empresa de mensajería es MRW.ç
Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 h salen ese mismo día. (L-V), si se realiza posteriormente saldrá al día siguiente laborable.
Un pedido realizado el viernes por la tarde saldrá de nuestro almacén el lunes y desde el lunes se aplicará el plazo de entrega de 24/72 h.
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de envío es de una semana. Estos pueden estar sujetos a cargos aduaneros los cuales deberá pagar el cliente. CORAZONES CON HISTORIA no se hará cargo de dichos pagos y el rechazo de la mercancía por parte del Cliente supondrá el cargo a su cuenta de gastos derivados por dichos envíos y retornos.
Los plazos de entrega son aproximados pudiendo sufrir adelantos o retrasos en casos puntuales. Siempre intentaremos ajustarnos a los plazos indicados.
Se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el Cliente o un tercero indicado por él adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
CORAZONES CON HISTORIA no asume la responsabilidad cuando la entrega del paquete no llegue a realizarse o se retrase como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda realizarse por causas como la ausencia del destinatario.
En caso de que no se pueda cumplir con la fecha de entrega, informaremos de esta circunstancia al usuario y se le ofrecerá la opción de seguir adelante con la compra fijando una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido obteniendo el reembolso total del precio pagado. El Cliente debe tener en cuenta, en cualquier caso, que no se realizan entregas los sábados ni los domingos.
Si el destinatario se encuentra ausente en el momento de la entrega, se dejará un aviso para que pueda recoger el envío en el lugar y en los plazos que se indiquen. Transcurridos el plazo sin que se produzca la recogida, el envío será devuelto a CORAZONES CON HISTORIA. El transporte derivado de la cancelación de la compra puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los gastos correspondientes.
Si el Cliente decide cambiar la dirección de entrega, esta debe ser autorizada previamente por CORAZONES CON HISTORIA a la mensajería y el Cliente deberá abonar la cantidad correspondiente por la segunda entrega en una nueva dirección.
En lo que respecta a la tarjeta regalo virtual, se enviará en un plazo de 48 horas laborables al email facilitado.
El pedido sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo (a excepción de los contra-reembolsos, con previa confirmación). En el caso de elegir el método de pago por transferencia bancaria, el pedido no saldrá hasta que hayamos recibido el pago en el banco.
Si el Cliente elige el método de pago Contra-reembolso, confirmando a CORAZONES CON HISTORIA que quiere recibir el paquete, pero una vez el mensajero intenta entregarlo el Cliente lo rechaza, CORAZONES CON HISTORIA estará autorizado a tomar las medidas necesarias para resolver dicha situación inadmisible.
Del mismo modo, si el paquete es Contra-reembolso y el mensajero entrega por error el paquete sin solicitar el pago al Cliente, éste no quedará exento de dicho pago, si no que tendrá una deuda con CORAZONES CON HISTORIA que deberá solventar, ya sea mediante el pago a través de transferencia bancaria o volviendo el mensajero al domicilio a cobrar.
Si no se consigue resolver la situación de manera amistosa, CORAZONES CON HISTORIA tomará acciones legales para solucionarlo.
Todas las cancelaciones de pedidos deben realizarse antes de que se hayan enviado, en caso contrario, los gastos derivados por dicha cancelación serán asumidos por el Cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para asegurar que todos los productos CORAZONES CON HISTORIA que adquieres y te llegan a casa son nuevos. No se admiten devoluciones para los personalizados.
PLAZOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Una vez recibes el pedido, dispones de 14 días para Devoluciones con reembolso.
PLAZO PARA DEVOLUCIONES CON REEMBOLSO
Tienes 14 días para devolver tu compra y recibir el reembolso de la cantidad pagada (a excepción de los gastos de envío). Puedes devolver total o parcialmente el pedido. Se te hará la devolución del dinero en 14 días máximo, que empiezan a contar una vez los productos llegan de vuelta a nuestra oficina de:
CORAZONES CON HISTORIA
Calle Apolo 10
CP 29739 Vélez-Málaga
Para poder devolver cualquier producto CORAZONES CON HISTORIA, debe conservar el precinto protector original intacto, si no la devolución no será aceptada en ningún caso.
En caso de devolver el pedido se te reembolsará la cantidad menos el coste de envío. Es decir, si elegiste envío urgente, se te devolvería todo menos los 6.99€ de este servicio, o si elegiste envío estándar, se te devolvería el importe total menos los 3.99€ de ese servicio.
Si el modo de envío fue envío gratuito, se devolverá la totalidad de pedido menos los 3,99€* en concepto de preparación, manipulación y envío. Ver más en los Términos y Condiciones.
En caso de devolver parcialmente el pedido, se devolverá solamente el precio pagado por los productos devueltos.
CONDICIONES INDISPENSABLES PARA QUE SE ACEPTE EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Las condiciones indispensables para que se apruebe el cambio o la devolución son:
- El packing y el producto no hayan sido dañado.
- Estés dentro del plazo de devolución (14 días tras recibir el paquete)
GESTIÓN DEL CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN
Para pedir un cambio o una devolución debes solicitarlo a través de corazonesconhistoria@gmail.com. Después solo tendrías que responder con los datos que te pedimos para tramitar tu solicitud. Siempre te contestaremos en un periodo de 24-48 horas laborables y te explicaremos el proceso a seguir.
En ese correo debe remitir los siguientes datos:
Nombre y Apellidos;
Nº de pedido;
Email;
Fecha de entrega del pedido;
El motivo para que nos ayude a mejorar.
Recuerda que lo que nos envías es solo una solicitud, hasta que no te contestemos el cambio o la devolución no estará tramitado.
Una vez aprobada la devolución y está DENTRO DEL PLAZO, para hacernos llegar tu paquete que quieres devolver dispones de las siguientes opciones:
El envío corre por tu cuenta y te encargas de que nos llegue correctamente a la dirección indicada. Debes garantizar que todo llegue correctamente en las mismas condiciones que se te entregó. Debes tener un número de seguimiento para poder controlar el envío. No nos haremos responsables de pérdidas.
Te mandamos un mensajero a la dirección que nos des y le das el paquete (coste 5€)
Lo entregas en un punto MRW (coste 5€)
Recuerda que debes devolver el producto incluyendo todos sus envoltorios originales, flyers y demás documentos que en su caso lo acompañen. Así como la caja general del pedido. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones o falten accesorios, descontaremos el precio de los accesorios que faltan al realizar la devolución, cambio o vale.
Tendrás 2 opciones tras la devolución:
El reembolso del importe pagado (menos los gastos de envío)
Un cambio por otro artículo (el envío de vuelta correría por tu cuenta y nosotros cubriríamos el envío del primer cambio*)
En los cambios y devoluciones el cliente cubre el coste de hacernos llegar el producto y nosotros pagaríamos el primer envío del cambio, o en el caso de ser un vale, lo crearíamos con un envío gratuito.
En el reembolso el envío se perdería pues no realizamos reembolso por los gastos de envío y manipulación.
DEVOLUCIÓN DEL DINERO, UN VALE O UN CAMBIO
Condiciones:
Para la Devolución con Reembolso del Dinero: la compra debe haberse realizado online, el producto sin haber retirado el embalaje protector y la devolución haberse gestionado dentro del plazo de 14 días. Se reembolsará el dinero una vez recibido el paquete en perfecto estado en nuestra oficina, en un plazo de máximo de 10 días, por el mismo método que se utilizó al pagar. Los gastos de envío y manipulación no se devuelven (3,99€) y si el envío ha salido gratuito, se descontará del total a devolver estos 3,99€ en concepto de envío y preparación del paquete. A excepción de si el total del importe de los productos que sí se queda el cliente, suma un total que cumpla las condiciones para el envío gratuito. (Ver más en los casos de los Términos y Condiciones). Si la compra está fuera de plazo de los 14 días no realizaremos la devolución del dinero, solo podremos realizar un cambio o un vale sin caducidad. Los gastos derivados por servicios contra-rembolso, comisiones por la pasarela de pago, etc, no son reembolsables.
Para realizar un cambio por otro artículo: las condiciones necesarias son: que no se haya quitado el precinto protector y que esté dentro del plazo de 30 días. Para realizar un cambio el producto debe estar en stock en ese momento, en caso contrario, procederemos a crear un vale sin caducidad para que puedas realizar la compra cuando quieras. El primer envío de un cambio lo cubrimos nosotros, tú realizarías el envío hasta nuestra oficina o tiendas.* Para envíos a península. Realizaremos el cambio en un plazo máximo de 10 días una vez recibido el producto. Para productos obtenidos con un descuento o una promoción especial, no se permiten cambios, solo la opción de un vale sin caducidad por el importe pagado o un reembolso de lo pagado. (Ver más en el apartado de promociones especiales).
Devolución por un vale sin caducidad, en caso de no cumplir con el plazo para la devolución con reembolso y encontrarse dentro de los 30 días desde la realización de la compra, crearemos un vale sin caducidad del importe que pagaste por el producto con un envío gratuito incluido para que no tengas que volver a pagarlo. De este modo, al solicitar vale y no reembolso, no perderías el precio pagado por los gastos de envío.* El vale podrá usarse en un principio online, pero si quieres utilizarlo en tienda física, solo tendrías que ponerte en contacto con nosotros y lo cambiaríamos. *Válido para Península.
En los cambios y devoluciones el cliente cubre el coste de hacernos llegar el producto y nosotros pagaríamos el primer envío del cambio, o en el caso de ser un vale, lo crearíamos con un envío gratuito.
En el reembolso el envío se perdería pues no realizamos reembolso por los gastos de envío y manipulación.
Para devoluciones de Canarias, Ceuta y Melilla, así como devoluciones del extranjero, correrán a cargo y riesgo del cliente de que el producto llegue en las mismas condiciones que fue entregado. Los gastos de envío no serán reembolsados y en el caso del vale sin caducidad no serán incluidos, debiendo pagarse posteriormente un nuevo envío si se desea hacer un cambio o el uso del vale.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DAÑADOS, DEFECTUOSOS O ENTREGAS INCORRECTAS
Nuestros productos pasan siempre un control de calidad antes de ser enviados, pero si aun así recibes un producto dañado o que presenta defectos una vez recibido, o el producto recibido no es el que solicitaste originariamente, deberás contactarnos en cuanto te des cuenta del problema y procederemos a solucionar la situación, asumiendo los costes de los envíos desde CORAZONES CON HISTORIA.
Para ello debes enviar unas fotografías donde se aprecie la tara o defecto del producto al email corazonesconhistoria@gmail.com.
Reemplazaremos la pieza por una nueva.
En caso de taras solo realizaríamos reembolso si no se ha abierto el paquete, si se ha abierto y/o utilizado, realizaríamos la sustitución de la pieza por la misma, o en caso de estar agotada, por un vale sin caducidad.
Este envío se hará a través de un mensajero que enviaríamos a tu domicilio, bien que entregues el paquete a un punto MRW, como desees.
Devoluciones
Si el cliente no queda satisfecho por la compra puede solicitar el cambio o la devolución a través del siguiente formulario en el plazo de los siguientes 15 días tras la recepción del pedido para obtener un reembolso, o en el plazo de 30 días para obtener un cambio o vale sin caducidad.
Una vez aceptada la devolución vía email y después de haber rellenado el formulario y cumplir las condiciones indicadas (de plazo y de producto no abierto), el Cliente dispondrá de las siguientes opciones:
Op1: Realizar el envío a nuestra oficina a través de la mensajería que decida. CORAZONES CON HISTORIA no se responsabiliza ante extravíos y es responsabilidad del Cliente elegir una mensajería que garantice la correcta llegada del paquete a nuestra oficina.
Op2: Solicitar que CORAZONES CON HISTORIA le envíe un mensajero a su domicilio y hacerle entrega del paquete o entregarlo en un punto MRW (consultar coste del servicio) .
El coste de la devolución corre a cargo del cliente, asumiendo el riesgo de que el producto debe llegar en perfecto estado.
El Cliente debe hacer llegar el pedido en las mismas condiciones en las que lo recibió.
Debe devolver el producto usando e incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen (tuercas extras, gamuzas etc). Así como la caja general del pedido. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones o falten accesorios, CORAZONES CON HISTORIA se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.
El producto debe hallarse con su envoltorio original (no debe haber sido abierto) que garantice que no se han utilizado los productos.
No se aceptan devoluciones ni se hará reembolso si el producto ha sido abierto. CORAZONES CON HISTORIA debe garantizar que toda nuestra bisutería es nueva y no ha sido utilizada, para ello no se puede quitar el precinto protector de la caja bajo ninguna excepción.
Tras aceptar la devolución por el método elegido y recibirla, se examinará que el producto tiene derecho al reembolso y se encuentra tal y como se ha indicado.
Tras ello se plantean las siguientes opciones para el Cliente, que podrá:
Cambiar el producto por otro artículo sin coste añadido en Península.
Tener un vale sin caducidad del importe pagado donde en este vale se incluya un envío a Península.
El reembolso del dinero pagado por el producto a excepción de los gastos de envío.
La opción de elegir un cambio o la posibilidad del vale sin caducidad hace que el precio pagado por el envio “no se pierda” como pasa con el reembolso pues los envíos y gastos derivados de la devolución NO se reembolsan.
Si se desea el reembolso, éste se realizará del mismo modo en que se realizó el pago en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción del paquete en nuestra oficina.
Para devoluciones de Canarias, Ceuta y Melilla, así como devoluciones del extranjero, correrán a cargo y riesgo del cliente de que el producto llegue en las mismas condiciones que fue entregado. Los gastos de envío no serán reembolsados y en el caso del vale sin caducidad no serán incluidos, debiendo pagarse posteriormente un nuevo envío si se desea hacer un cambio o el uso del vale.
Devoluciones de productos dañados, defectuosos o entregas incorrectas
Si el Cliente recibe un producto dañado o presenta defectos una vez recibido, o el producto recibido no es el que solicitó originariamente, deberá contactarnos en cuanto se de cuenta del problema y procederemos a solucionar la situación, asumiendo los costes desde CORAZONES CON HISTORIA.
Para ello el Cliente deberá enviar unas fotografías donde se aprecie la tara del producto. Reemplazaremos el producto por uno nuevo o procederemos a realizar el reembolso si el Cliente así lo desea una vez recibido el paquete a nuestra oficina. Este envío se hará a través de un mensajero que CORAZONES CON HISTORIA enviará al domicilio del Cliente o bien el Cliente entregará el paquete a un punto MRW. Cómo el Cliente desee.
No se considerarán defectos o productos erróneos diferencias con el color o forma con respecto a la imagen de la web.
Cambios
En el caso de que el Cliente considere que el color o forma no le encaja con lo que esperaba o necesitaba, podrá solicitar un primer cambio en un plazo de 30 días tras recibir el pedido.
Para ello deberá rellenar el formulario (aquí) y seleccionar que se quiere realizar un cambio. El Cliente se haría cargo del coste derivado de hacernos llegar el producto y nosotros de enviarle uno de nuevo.
Para productos obtenidos con un descuento o una promoción especial, no se permiten cambios, solo la opción de un vale sin caducidad por el importe pagado o un reembolso de lo pagado. (Ver más en el apartado de promociones especiales).
PEDIDOS Y PAGOS
CÓMO HACER UN PEDIDO
No se podrá realizar pedido válido alguno sin aceptar expresamente, a través de las casillas habilitadas a estos efectos, los términos y condiciones y la política de privacidad de CORAZONES CON HISTORIA.
CORAZONES CON HISTORIA se reserva el derecho de aceptar las mismas si no se cumplen los requisitos previstos en éstas.
Cómo realizar un Pedido
Para adquirir los productos ofertados, el Usuario puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.
PRECIOS
Se entiende que el precio de cada producto es el que aparecerá en la página web en el momento de realizar cada pedido. El usuario deberá abonar el precio marcado, incluyendo los impuestos aplicables, junto con los gastos de envío, que se añadirán al precio final a pagar.
Todos los productos llevan incluido el IVA.
Los precios pueden ser modificados por CORAZONES CON HISTORIA en cualquier momento y sin previo aviso sin que ello afecte a los pedidos ya confirmados.
CORAZONES CON HISTORIA no estará obligado a atender pedidos cuando el precio sea incorrecto, especialmente, cuando el error sea manifiesto y sea reconocible con facilidad.
PAGOS
Los medios de pago aceptados a través de la web son:
Paypal* El uso de este método de pago tiene un cargo extra del 3%.
Tarjeta a través de la pasarela de pago de Wix
CORAZONES CON HISTORIA se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las ya existentes, sin que el usuario/cliente de CORAZONES CON HISTORIA pueda realizar reclamaciones por ese motivo. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde CORAZONES CON HISTORIA nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Cualquier pedido está sujeto a la disponibilidad de producto.
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en CORAZONES CON HISTORIA.
CORAZONES CON HISTORIA adoptará todas las medidas para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen son correctos cuando se incluya la información. Cuidando especialmente las fotografías del producto siendo lo más cercanas a la realidad, con la distancia de las diferencias causadas por luz, pantalla, naturaleza de las piedras (estas varían de una unidad a otra pues no hay dos iguales)…
También se presta especial atención a la descripción de los productos, donde se incluyen las dimensiones de ellos para que el Usuario pueda hacerse un idea del tamaño, así como el peso de cada pieza en gramos.
Desde CORAZONES CON HISTORIA trataremos de mantener el sitio Web lo más actualizado posible.
Únicamente se podrá comprar productos que estén disponibles para su venta para cumplir con los plazos de entrega determinados.
Los productos en “Personalizaciones por Encargo” estarán sujetas a otros plazos y condiciones (consultar la ficha del producto en cuestión).
En caso de no haber stock, podría esperar a que volviese a estar disponible o si quiere garantizar el tenerlo, podría encargarlo y se fabricaría especialmente para el Cliente.*
Los productos personalizados no admiten Cambios ni Devoluciones.
GARANTÍA
Nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días naturales tras la fecha de la compra.
Es necesario para poder hacer uso de la garantía se conserve el justificante de compra.
La garantía es válida para casos donde haya un defecto de fabricación. No cubrimos garantía si el daño ha sido causado por el uso o por un mal cuidado de las piezas, así como en general aquellas excluidas por la legislación vigente. El Usuario puede leer cómo cuidar y alargar el baño de tus piezas más abajo.
Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:
se ajusten a la descripción realizado por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta web. En la ficha de producto el Usuario puede ver los materiales utilizados.
Se haga un uso correcto de los productos.
Tengan la calidad esperada de un producto de esas características.
En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento vía email.
En caso de no ajustarse el producto a lo indicado, o darse defectos en la fabricación, CORAZONES CON HISTORIA se encargará de reparar la pieza, de sustituirla o de ofrecer una rebaja del producto siempre y cuando estemos dentro del plazo indicado en la garantía y se presente el justificante de compra. (60 días naturales)
Si las fichas de producto presentan algún error descriptivo, el Usuario debe comunicarlo para intentar modificarla lo antes posible.
Los productos que se venden en CORAZONES CON HISTORIA, son artesanales, y a menudo presentan las características propias de los materiales naturales utilizados en su fabricación. Estas características, como la forma, textura, color, no se consideran defectos o taras. Al contrario, esto otorga a la pieza un valor añadido, considerándola única, por lo que se debería apreciarse. Por otro lado, el trabajo a mano hace que dos piezas no puedan ser exactamente iguales y puede existir variación entre ellas.
CORAZONES CON HISTORIA no cubre los gastos de envíos del servicio postventa, será a cargo del cliente el que la pieza llegue a nuestra oficina para su reparación o sustitución, una vez aprobado vía email la solución al problema, acorde a los plazos y garantías.

